Finalizamos la construcción del edificio para instalaciones HRSA de Estrella Galicia en A Coruña

Después de estas semanas difíciles, de necesidad de adaptar nuestras rutinas a la lucha contra el virus, podemos anunciaros, que la plantilla de Arcoponte ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca.

Deseamos que todos nuestros clientes (y vuestras familias) os encontréis bien. Con algunos hemos podido mantener el contacto a través del teletrabajo o por las redes sociales. A otros estamos deseando saludaros.

Como dato positivo, deciros que hemos terminado un edificio para instalaciones de proceso sito en A Coruña. Queremos agradecer una vez más a Estrella Galicia el que haya confiado en los profesionales de Arcoponte para desarrollar este proyecto. Supone una gran satisfacción colaborar con empresas de corte familiar, larga trayectoria, comprometidas con el territorio y que buscan no solo el desarrollo económico sino aportar valores al tejido social. Son sin duda buenas recetas para superar la crisis.

Como imagináis, quienes trabajamos en la construcción estamos acostumbrados a trabajar con material de protección. Ahora, hemos extremado todavía más nuestros protocolos de seguridad, para garantizar las mejores condiciones de trabajo de nuestros compañeros y las condiciones sanitarias en que desempeñamos nuestro trabajo. Trabajamos dentro del marco fijado por las autoridades para contribuir a esa reactivación económica que todos estamos deseando.

Seguimos trabajando en nuestras obras con la misma ilusión de siempre. Y estamos seguros de que nuestro compromiso con las nuevas medidas de higiene y seguridad necesarias en este momento nos permitirán mantener vuestro respaldo y vuestra confianza. La historia nos dice que después de una crisis, llega el momento de construir. Sigamos construyendo juntos.