Finalizada la emblemática fachada del Edificio de la Calle Gran Vía, 36 de Madrid

Arcoponte ha terminado con éxito la rehabilitación de la fachada del Edificio Calle Gran Vía de Madrid, número 36, cuyas obras se iniciaron en octubre de 2021. El proyecto, de poco más de un año de duración, se dio por concluido en diciembre de 2022. A partir de ese momento, los viandantes, tanto madrileños como visitantes de otras partes de España y del mundo, han podido disfrutar de nuevo de esta joya en pleno centro de Madrid al transitar por esta concurrida calle de la capital española

Las intervenciones realizadas han respetado la estética original del edificio. Por ello, tanto la elegancia de esta obra arquitectónica como sus detalles modernistas y clásicos han sido mantenidos con sumo cuidado durante la rehabilitación, preservando minuciosamente el diseño del arquitecto, dibujante y urbanista español Teodoro de Anasagasti.

Una vez más, el equipo interdisciplinar de Arcoponte, formado por grandes profesionales de la ingeniería y de la arquitectura, ha trabajado con tesón para conseguir el mejor resultado posible, poniendo en práctica su vastos conocimientos en el sector y su dilatada experiencia en obras de características similares.

Ahora sí, la fachada del edificio número 36 de la Calle Gran Vía de Madrid está lista para cumplir su centenario, el cual se celebrará el año que viene, en condiciones impecables, con sus característicos balcones blancos destacando contra un fondo cálido y acogedor.